............."LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA NO SON COSAS".............

viernes, 8 de marzo de 2013

¡BUENOS DÍAS!

Buenos días familias!!! ¡¡¡Ya estamos otra vez dando guerra!!! 
La noche la hemos pasado tranquila, aunque en general tardamos bastante en dormirnos, debido a tanta excitación  y esta mañana no nos ha costado nada levantarnos. Un buen chaparrón en la cara con agua fresquita y nos hemos despejado para todo el día :)
Después de un desayuno en el que nos hemos puesto las botas, con leche, galletas, bizcocho, pan, mantequilla y mermelada, cereales, etc. ya nos hemos dirigido a los talleres que nos esperaban para hoy.
¡Mirad qué divertido!



La comida será a las 14:00 horas, después, a las 15:15hrs vendrá el autobúas a buscarnos y entre lo que trardemos en subir las maletas y acomodarnos en los asientos, esperamos llegar al cole sobre las cuatro de la tarde.
A todos los peques nos encantará que nuestras familias estén en el cole esperando nuestra llegada para repartirnos cuantos antes todos los besos y abrazos que tenemos guardados desde ayer.
Las profes quieres agradeceros también el interés mostrado y las muestras de cariño recibidas a través de vuestros comentarios.
¡¡¡¡¡¡En unas pocas horitas estamos de vuelta!!!!!

8 comentarios:

  1. gracias por ser unas profes tan geniales y hacer que nuestros niños se lo esten pasando tan bien,aunque al menos yo estoy deseando que llegue la hora de darla un achuchon a mi peque y las gracias en persona a todas vosotras.

    ResponderEliminar
  2. BUEN TRABAJO,ENHORABUENA A TODOS/AS,HOMBRE YA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A sido una pasada todo,,, se lo han pasado en grande un 10 para todas..hos lo merecéis Asi q hoy a DORMIR hasta el lunes Buenas Noches inolvidable besos

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja no se quien sera el de HOMBRE YA pero llevo un rato partiendome de risa.
    Me imagino q os habra pasao algo parecido a mi...pero me faltaba Manu y estaba la casa como vacia.Hasta Luis se ha portao bien..increible!
    QUE DESCANSEIS!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODAS LAS PROFES POR SU ESFUERZO,PACIENCIA Y SU RESPONSABILIDAD ESTAMOS MUY AGRADECIDOS. PAPAS JAIRO

    ResponderEliminar
  6. Y otra cosa que me alegra mucho, aparte de lo genial del albergue, es que el blog vuelva a reflejar las actividades, espero que siga así

    ResponderEliminar
  7. Como mola, y yo en el cole.

    ResponderEliminar
  8. Reyes mas fotos x favor q no nos cansamos d verlas..dan ganas d volver a tener 5 años otra vez..vaya suerte q teneis chicos,cuando yo era pequeña en mi cole no hacian estas actividades.

    ResponderEliminar