............."LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA NO SON COSAS".............

jueves, 25 de octubre de 2012

Familia feliz con sólo cambiar unas piezas

Como sabéis, en la clase de los elefantes, el rey es Trompita, pero a éste le acompañan otro elefante, mucho más grande y un bebé elefante. Siempre habíamos pensado que eran la mamá y el hermanito; sin embargo, cuál fue nuestra sorpresa hace unos días Ermay, hermano de Sertitu, de la clase de los Peces (2años) subió a nuestra clase a hacernos un regalazo: ¡¡¡¡nada más y nada menos que otro súper elefante!!!!


Será el papá, pensamos, porque era la pieza que nos faltaba en esta familia... cuando de repente, alguien de entre los elefantes de carne y hueso exclamó ¡es la mamá, es la mamá, miradle los ojos! Claro que tenía que ser la mamá. Las pestañas kilométricas del animal no dejaban lugar a dudas... habíamos estado un montón de tiempo equivocados. Pobre papá... le habíamos cambiado el género taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo...
Así que lo celebramos emocionados, y los sentamos a los cuatro juntos en el sillón de contar cuentos. A los papás dándose un besazo con las trompas, como los elefantes de verdad y a Trompita y al bebé felices en sus respectivos regazos.


Con un pequeño cambio de piezas, ya habíamos conseguido tener a la familia completa... y feliz.  Será para siempre, de eso no tenemos dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario