............."LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA NO SON COSAS".............

domingo, 10 de noviembre de 2013

DELFINAS CON EL POLLO PEPE

El sábado visitó la librería Estudio de Santader el magnífico Pollo Pepe; personaje de cuento adorado por los niños y también por los profes. 
Tres delfinucas no dudaron en acercarse a conocerlo en persona. Mañana seguro que nos los cuentan entusiasmadísimas en la asamblea pero ahora tenemos la suerte de un pequeño adelanto en el blog. 




¡¡¡¡¡No me digáis que no mola!!!!!
Por la cara de felicidad que tiene en las fotos, para ellas habrá sido lo que para un adulto ver a su cantante favorito en un concierto puesto que el año pasado estuvieron muy ligados todos a él siendo la clase de los Pollitos. 
Es ésta una experiencia que enriquecerá e impulsará su animación a la lectura. Así sí que se inician en la lectura por voluntad propia, acercándose a la aventura de leer como si de un juego se tratara. Esperamos también que los papás que les acompañaron disfrutaran el momento tanto como ellas.
Y si algún delfín más se acercó a conocer a Pepe y tenéis alguna foto que queráis compartir en el blog, os animamos a que se lo mandéis a Reyes a su correo.
Un saludo delfinito y dulces sueños a tod@s!

3 comentarios:

  1. Pues si en vista de esas caritas parece que fue una gran manana ;)
    Ademas creo que buscaron como locas por la libreria algun cuento que pudiera servirles para el nuevo proyecto de las vacas pero no aparecio.
    me encantaria haberlo compartido con ellas:( pero la proxima vez sera.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión verse en el Blog!!! que gracia le ha hecho a Lidia ;D
    La verdad es que fué emocionante ver las caritas que ponían cuando vieron asomar al Pollo Pepe! y no te cuento cuando se hicieron las fotos, bueno ya lo podéis apreciar, sonrisa de oreja a oreja ;D

    Por cierto Reyes, darte la enhorabuena una vez más por el entusiasmo que muestras actualizando este blog, somos varias mamás las que coincidimos que lo tuyo es pura vocación y eso se nota :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias María. Leer esas palabras es para mí una enorme satisfacción personal y una gran inyección de entusiasmo.
    La verdad es que tengo la gran suerte de que mi trabajo sea también una de mi pasiones. Aunque he de reconocer que el día a día de la vida personal y las idas y venidas de la conexión wifi en el cole condicionan un poco la actividad en el blog, mi ilusión siempre es la misma.
    Creo que es una herramienta muy interesante para dar a conocer a las familias cierta parte de la escuela que ha estado siempre oculta hasta la llegada de las Nuevas Tecnologías.
    Gracias a vosotros, familias, por valorar mi trabajo y por haberme acogido tan bien entre vuestros delfines! =)

    ResponderEliminar