............."LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA NO SON COSAS".............

miércoles, 23 de octubre de 2013

UN BUZÓN PARA LOS MENSAJES

Esta mañana nos han empezado a llegar mensajes de otras clases a nuestro buzón pero éste era de cartulina y no creemos que aguante tantos envites como los previstos, así que nos hemos puesto manos a la obra a decorar aquella caja que Reyes había comprado para convertirla en el nuevo buzón.

No lo hemos hecho hasta ahora porque nunca habíamos tenido la necesidad de hacerlo y hoy, todos nos hemos puesto de acuerdo en que era necesario. Además, crearemos en clase un rincón de mensajes, donde cada uno escribirá notas a quien quiera y las llevará a su buzón correspondiente (nuestra clase o las otras clases). 
La dinámica será libre, Reyes intentará ir animándonos a todos a escribir pero en ningún caso será una actividad obligada. los viernes es el día que hemos elegido para abrir el buzón semanalmente y repartir las cartas que tenga cada uno. Desde luego que no pasará nada si alguien no recibe ningún mensaje, eso ya lo hemos hablado. En todo caso sería  una buena manera de trabajar la superación de de las frustraciones y en cierta manera nos hará ser más sociables y empáticos.


Para decorar el buzón, nos hemos dividido en 2 grupos: unos pegan gomets en la tapa y otros colorean los cuadraditos blancos de la caja.
Al principio pocos fueron los que eligieron colorear pero a medida que avanzaba la actividad, fue habiendo trasvase de delfines de una mesa a otra... Eso sí, todavía no la hemos terminado pero el viernes seguro que ya la tenemos puesta en la puerta!!!





¡En cuanto esté lista, os la enseñaremos!

1 comentario:

  1. Hola Reyes:
    me ha gustado mucho pegar gomets, muchas gracias (dice Adriana).
    Espero que esta actividad tan chula aporte un montón de divertidos mensajes, sus primeras cartas... es increible.
    Adriana ayer se pasó la tarde haciendo una para la clase de lo koalas que si letras, dibujos...
    Da gusto verlos tan motivados.
    Muchas gracias.
    Jose, maría y adriana.

    ResponderEliminar